martes, 30 de agosto de 2011

MI REVOLUCION

La verdad es que se me agolpan las ideas y no se muy bien que es lo que va a salir. Ya pensé sobre esto antes de empezar a escribir... ¡tengo tantos frentes abiertos en mi seso que al final no se por cual optar! muchos cambios en poco tiempo.

Hay veces que para observar un cuadro te tienes que alejar un poco, cambiar de perspectiva y aparece entonces la imagen clara de algo que antes eran pequeños manchurrones de pintura. Pues a mi me pasa a veces esto tambien, me tengo que alejar un poco de los momentos recien vividos, para todavia poder disfrutarlos más, en soledad, pensando en que afortunado que soy de vivir cosas tan buenas como las que ultimamente me ha concedido este buen Dios en el cual no crei, ni creo, ni creere jamás, pero he de reconocer que estos dias vividos este año estan siendo extremadamente intensos, profundamente tatuados en mi ser, lo bueno y lo malo.

Todo es necesario ¡que le vamos a hacer! conocer a mi niña, conocer a mi familia que vive en Jaen, ¡¡¡si ya se que soy adoptado ¿y que?!!!, no entiende de eso mi querer. Cambiar de ciudad, Vitoria por Jaen, el fresquito es el fresquito, si... pero como decia mi amigo Horus en la taberna Candela de Vitoria despues de presentarles a mi familia jienense, "yo necesito la luz del Sur..." Le entendi al instante, yo también, la luz, la alegria... La forma de hablar de mi txikita, andaluza... Con esa gracia y ese salero a mi me da la vida. Una vez me juré no volver a apostar todo por alguien... ¡Que feliz estoy de pasarme por mis huevos toreros mis estatutos mas sagrados!. Si, a mi la leyes siempre me dieron ganas de alejarme, de infrigirlas o de combatirlas... Esa es mi genetica, va en mi sangre, late fuerte... ¡¡¡MI REVOLUCION!!!

1 comentario: