jueves, 15 de septiembre de 2011

CARTAS DESDE JAEN (Carta de LENGUA VIVA MATA a mi familia)

Querida familia,

Ya tengo vuestro teléfono en mi agenda, y he llamado esta noche, pero no estábais. Cosa de lo que me alegro muchísimo porque es señal de que Esther está pingoneando ya por la ciudad.

Un minipunto para todos, venceremossss.

Espero que estas cartas, lleguen a todos y cada uno de vosotros, incluidos los abuelos.

Solo quiero deciros, que a pesar de las torturas recibidas... compras con dos mellizos y hoy lo del dentista, Diego está feliz. Ha pasado sus primeras 24 horas con una familia numerosa, y creedme, cocinar para tantos es suficiente trabajo, pero no. Además ha conseguido un trabajillo, que le va a ayudar a sentirse mejor. Nos reiremos una jartá cuando lo veamos con su traje y con su talento para la gente, seguro vende muchas muchas bombillas.

Nosotros y nosotras, muy contentos de tenerlo a nuestro lado. Nos reimos, hoy, Paqui y yo a escondidas, de verlo diciendo, "yo no quiero ir al dentista, yo no quiero" pero ayer estaba muy perjudicado con la muela, y hoy, es otro cabo atado.

Diego tiene verdaderamente dos casas en Jaén, el nidito de amor, y el infierno, incluida la chimenea. El otro día hicimos un asao, con ventilador y chimienea, jajaja, es increible lo que hace un buen vasco por un buen asado.

Mañana comemos pasta y cenamos asado otra vez en la terraza. Alones, Chorizo, Tocino, Salchicas frescas, Calabacin asado para mi. Que extres.

Los niños están irreconocibles, ya no como sola en la mesa, cuando todos están servidos y comidos, se largaban. Ahora los obliga a quedarse y a darme conversación. Sin tele, nosotros queremos sin tele como el abuelo Vara.

La casa recogía, todos quitan cosas de en medio, mañana vamos a ver una amiga que tiene muebles para nosotros, ... que os voy a contar, dar y recibir. Todo el mundo quiere aportar cosicas para la casa del vasco.

No puedo contar todo todo, porque soy más lenta al teclado que a la lengua, estos dos se adoran. No se dejan dormir solos. y ahora que vive Diego con nosotros... supuestamente, Paqui también viene a comer, a dormir, a dormir la siesta, ... es increible, el tito y la tita. Sin ninguna intimidad, se quedan con nosotros.

Esta noche descansan en su nidito, pero por poco tiempo, mañana.... continua la tortura, estos no tienen niños, lo siento, va a tener que ser la enana la que perpetúe a los Vara, la culpa mia y solo mia, ellos ya no están para esos trotes, pero a quien Dios no le manda hijos, el demonio les manda sobrinos. ... jajajaja,

Preparad vuestras neveras, que vamos en cualquier momentos, y no veas que dientes tienen los enanos, si vierais, el maletero llenico de carne, jajaja, bien cocinao, como hace Diego, hasta el pescao. .... mañana vamos por bacalao. para hacer bacalado de bilbao.

Un besico, sentimos mucho haber secuestrado a vuestro hijo, nieto y hermano, pero, lo trataremos bien mientras se porte como hasta ahora. Y si se porta mal, al dentista otra vez. jajajaja

Aaaa, una cosa, y de todo lo que perjudica la salud, menos el tabaco que fumamos los tres, nada de nada. ahora bien, hay cosas que son muy muy buenas, ... de eso, se están hinchando estos dos, maldita seaaa, que envidia más cochina.

HAAAA, Y ESTE FINDE VAMOS A GRANA, A TOMAR CAÑAS CON PACO LUQUE... JAJJAJA, NO PUEDO CON LA VIDAAA AAAAYYY AMORRRRR.


(Carta de LENGUA VIVA MATA a mi familia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario