martes, 6 de septiembre de 2011

A MI HERMANA SARA... SARA DULCE SARA

"No es que el tiempo lo cure todo, pero puede ayudar.
Yo no supe como tratarte, no doy para más... (El Último De La Fila)"

Yo conoci a El Último De La Fila gracias a mi madre.
Ella estudio con Celada, bateria de este grupo, leyenda viva ya de la historia musical de este pais, Pedro Javier Gonzalez, Celada, Quimi Portet, Manolo Garcia son solo ahora algunos de los nombres de los peazo de musicazos que militaron en sus filas, eso hizo que prestara minuciosa atención a la extrema sensibilidad de sus composiciones.
Filosofia musicada, poesia con baile, ¡me ha dado tantos buenos ratos este grupo! banda sonora de miles de mis dias. Buenos y malos.

Bueno... centrate Diego ¡oxtias!. Este escrito de hoy en realidad esta dedicado a Sara, mi hermana, mi sangre, la cosa más bonita que han hecho mis padres. Porque está claro que conmigo, o le dieron al pirriki, o hicieron puenting o no sé, pero no le llego a la suela del zapato.

¡Mira que es bonita la jodia!. Ojos azules, carita de traviesa, y un corazón que no le cabe, amigos... ¡no le cabe en el pecho!. Terca como una mula vieja a veces, un poquito envidiosa de niña, ahora ya no.

Siempre me pisoteaba las piezas del Tente que yo guardaba en aquellos cubos de detergente cilíndricoss gigantes... ¡Anda que no tiene mala oxtia la niña cuando le da el cuarto de hora!. A mi, me hacia gracia y me descojonaba al verla tan pequeña, con el morro arrugado, toda picada, tan de mala leche. Tenía un poco de mala follá, como dicen por aqui en el sur. Una vez me dio tal mordisco en el culo que me marco todos sus puñeteros dientes como si fuese un tiburón. Y mi madre, ¡ayyyyyyyyy mi madre!, delante de las vecinas bajandome los pantalones y enseñandoles semejante bocao, ya digo más propio de un tiburón que de una hermana. Mamá, yo no le veia el lado lúdico, ni cómico. Ya daba señas de identidad la enana y mostraba ese caracter tan dulce la capulla jajajaja. Bueno hay millones de anecdotas desternillantes sobre la rubia de ojitos azules, pero eso será otro dia.

Hoy, es solo para decirle que la quiero, que la añoro... Y que puede volver a morderme el culo cuando quiera.

Para ti Sara, Sara dulce Sara... Saaaaaaaaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 comentarios:

  1. QUE BONITO TIO, QUE BONITO. QUE HERMANO TIENE LA SARAAAA, AHORA ES MI HERMANO, QUE LO SEPAS, TUYO Y MIO Y PAQUI LO GUARDA.

    ResponderEliminar